La compañía de telecomunicaciones Telefónica se ha propuesto ampliar su cuota de mercado en Alemania lo antes posible. En esta línea el grupo ha mostrado su interés por adquirir las operadoras de telefonía e Internet HanseNet y United Internet.
Las posibles compras responderían a una estrategia de la tecnológica para convertirse en el principal rival en líneas fijas de Deutsche Telekom.
Telefónica se encontraría actualmente en conversaciones con HanseNet, firma de Hamburgo que funciona como filial de la operadora Telecom Italia, según fuentes cercanas a la multinacional española, aunque de momento no se habría alcanzado un acuerdo respecto al precio.
Un portavoz de HanseNet ha reconocido a la publicación Frankfurter Allgemenine Zeitung (FAZ), según recoge Reuters, que el proceso de venta de la alemana acaba de empezar y durante este período se está estableciendo el contacto con varias sociedades interesadas. De momento, Telefónica no ha hecho comentarios al respecto.
La compañía de César Alierta gestiona una red de infraestructuras de 1,3 millones de hogares en el país bávaro, funcionando como mayorista para otros operadores y estando presente también en el segmento de la telefonía móvil a través de la firma O2.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…