A Telefónica no le afectan las presiones de un lobby de políticos italianos que se han unido para solicitar que el grupo de telecomunicaciones español abandone su participación del 10% en Telecom Italia.
Sin embargo, no está Telefónica por la labor y hace oidos sordos ante las peticiones de los políticos transalpinos. Es más, ha declarado al Financial Times que se encuentra “muy feliz” con su posición en Telecom Italia a través de Telco.
Telco es el holding italiano que tiene una participación de control en la operadora transalpina, y Telefónica es el mayor accionista de Telco, ya que controla el 42% del grupo, por el que pagó 2.300 millones de euros en 2007.
Los accionistas de Telco previsiblemente decidirán en una reunión el próximo 28 de octubre si extienden el actual pacto de inversores que vence en abril de 2010, y al parecer, Telefónica votaría favorablemente.
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…