Categories: Empresas

Telefónica ya no es una marca comercial

“Desde ahora a todos los productos de Telefónica los llamamos Movistar”, desde el día de hoy esa es la frase que preside la página web de la que fue la  principal y única compañía pública de telefonía en España durante más de 60 años.
Así, Telefónica desaparece como marca comercial y tanto en nuestro país como en Latinoamérica pasará a conocerse como Movistar, mientras que en el resto de Europa continuará respondiendo al nombre de O2. Telefónica se mantendrá como enseña internacional para los grandes clientes multinacionales.
En marzo de 2009 César Alierta anunció ante sus principales directivos este cambio de nomenclatura, sin embargo no confirmó cuando se produciría oficialmente.

redaccion SN

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

19 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

19 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

20 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

20 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

20 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

21 horas ago