Telefónica I+D y U-tad, el centro universitario especializado en tecnología y arte digital, presentan han presentado la propuesta formativa conjunta para el año 2015/16. Una oferta centrada en el desarrollo de software y en el análisis de datos para formar alumnos con las competencias técnicas y profesionales necesarias para trabajar en una telco digital, en empresas tecnológicas de vanguardia así como start-ups o proyectos personales de base tecnológica
Los alumnos de este Máster se formarán en diseño e implementación de software, desarrollo cliente y desarrollo servidor, desarrollo de productos y soft-skills que le proporcionarán serie de competencias y capacidades clave para su desarrollo profesional en la era digital. El curso comenzará el próximo mes de octubre y cuenta con 600 horas lectivas.
Por su parte, con el Máster Telefónica en Big Data & Analytics, los profesionales TIC obtienen una mayor capacitación para desarrollar su carrera profesional en el mundo de los grandes volúmenes de datos, la analítica de los mismos y su visualización. Este perfil de alto nivel y con visión integral es altamente demandado en las empresas con procesos de gestión basadas en datos.
La apuesta por la formación de Telefónica I+D, más allá de un compromiso firme con la formación de los jóvenes universitarios, es también la de dar respuesta a la demanda creciente de empleo de profesionales TIC entre los que hay una necesidad cada vez mayor de especialistas en Big Data. En esta línea, la Unión Europea prevé una demanda de casi 900.000 profesionales TIC de aquí a 2020.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…