Telefónica sigue dando pasos para ampliar la prestación de servicios de publicidad en nuevos mercados.
La compañía acaba de firmar un acuerdo con Softbank, propiedad de Sprint, por el que llevará servicios de publicidad móvil a más de 370 millones de clientes móviles en EEUU, Europa y América Latina.
Esta unión supone una de las mayores alianzas de publicidad móvil en el mundo, según informa The Next Web.
Ambas compañías impulsarán juntas anuncios online y en aplicaciones que soportan tanto anuncios como contenidos, independientemente de si los clientes lo eligen o no. No obstante, si los usuarios deciden acogerse a ello, recibirán anuncios y servicios mejor orientados.
Para los anunciantes, esta asociación asegura una forma más fácil de dirigirse a los consumidores en estos mercados, permitiéndoles lanzar campañas que se pueden ejecutar en un gran número de países.
Tanto Telefónica como Sprint han manifestado la intención de expandir sus servicios en Asia, donde se da el crecimiento mundial más rápido del mercado de smartphones.
El año pasado, en esta misma dirección, Telefónica se unía con Vodafone en el Reino Unido para crear una red publicitaria que proporcionase servicios específicos de las marcas a más del 80% de los clientes de telefonía móvil en el país.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…