Siebel Systems, proveedor de software de aplicaciones comerciales
multicanal, y Telefónica Soluciones, la división de integración y
consultoría del Grupo Telefónica, han anunciado que ésta última
comercializará tecnologías de comunicaciones basadas en Siebel 7
MidMarket Edition. De hecho, esta iniciativa permitirá a Telefónica
Soluciones consolidar su posición como proveedor de soluciones CRM.
Las aplicaciones comerciales de Siebel también serán la piedra angular de la
nueva gama de soluciones CRM de Implantación y Disponibilidad Optima,
DIDO, lista para ser utilizada en centros de atención a clientes ya que
lleva integrados los componentes de un centro de servicio multicanal que
incluye telefonía, conmutación TI, hardware y software.
A este respecto, Eliseo Sánchez, Consejero Delegado de Telefónica
Solucione, explica que asociándose con Siebel, Telefónica está creando
una solución CRM convincente para los clientes de España y
Latinoamérica; así, nuestros clientes y partners se beneficiarán de
soluciones CRM basadas en las mejores prácticas probadas en el sector,
que ayudan a afrontar los retos más acuciantes del negocio: generación
de ingresos, fidelización de clientes y eficiencia. Esto ayudará a
Telefónica a seguir siendo uno de los proveedores de telecomunicaciones
líderes mundiales y una de las empresas europeas de mayor éxito.
Igualmente, el director de Siebel Systems Iberia, Francisco Gómez-Temboury,
declara que la combinación de la visión CRM de Siebel y su software de
aplicaciones CRM de primer nivel mundial, con la experiencia y
conocimientos de telecomunicaciones de Telefónica, ayudará a nuestros
clientes a aumentar sus ventas, a gestionar las interacciones multicanal
con sus clientes y a mejorar su fidelidad.
~
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…