Telefónica y Siebel Systems impulsan el CRM en el mercado español

Bajo los términos de un último acuerdo, Telefónica lanza una solución
para centros de atención a clientes y pasa a comercializar Siebel 7
MidMarket Edition.

Siebel Systems, proveedor de software de aplicaciones comerciales

multicanal, y Telefónica Soluciones, la división de integración y

consultoría del Grupo Telefónica, han anunciado que ésta última

comercializará tecnologías de comunicaciones basadas en Siebel 7

MidMarket Edition. De hecho, esta iniciativa permitirá a Telefónica

Soluciones consolidar su posición como proveedor de soluciones CRM.

Las aplicaciones comerciales de Siebel también serán la piedra angular de la

nueva gama de soluciones CRM de Implantación y Disponibilidad Optima,

DIDO, lista para ser utilizada en centros de atención a clientes ya que

lleva integrados los componentes de un centro de servicio multicanal que

incluye telefonía, conmutación TI, hardware y software.

A este respecto, Eliseo Sánchez, Consejero Delegado de Telefónica

Solucione, explica que asociándose con Siebel, Telefónica está creando

una solución CRM convincente para los clientes de España y

Latinoamérica; así, nuestros clientes y partners se beneficiarán de

soluciones CRM basadas en las mejores prácticas probadas en el sector,

que ayudan a afrontar los retos más acuciantes del negocio: generación

de ingresos, fidelización de clientes y eficiencia. Esto ayudará a

Telefónica a seguir siendo uno de los proveedores de telecomunicaciones

líderes mundiales y una de las empresas europeas de mayor éxito.

Igualmente, el director de Siebel Systems Iberia, Francisco Gómez-Temboury,

declara que la combinación de la visión CRM de Siebel y su software de

aplicaciones CRM de primer nivel mundial, con la experiencia y

conocimientos de telecomunicaciones de Telefónica, ayudará a nuestros

clientes a aumentar sus ventas, a gestionar las interacciones multicanal

con sus clientes y a mejorar su fidelidad.

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