Telefónica y BT Openzone han firmado un acuerdo por el cual los clientes de ambas compañías podrán acceder a los puntos de conexión (“hotspots”) inalámbrica que éstas tienen en España, Irlanda y Reino Unido, según ha anunciado el grupo que preside César Alierta.
En concreto, los clientes de Telefónica podrán acceder a los más de 2.300 “hotspots” que BT tiene en Irlanda y Reino Unido, y dispondrán de banda ancha en sus dispositivos Wi-Fi cuando se encuentren en ubicaciones “premium”, como los hoteles Hilton y Ramada Harvis, las salas de espera de British Airways, los aeropuertos BAA o los restaurantes Mc Donalds, entre otros.
Por su parte, los abonados de BT podrán acceder a los 2.100 puntos de conexión que Telefónica tiene en España, disponibles en las salas VIP de las estaciones del AVE, los hoteles de las cadenas AC y Accor, y los restaurantes Mc Donalds.
Para la compañía británica, el acuerdo con Telefónica responde a su estrategia de contar con más de 75.000 puntos de conexión en todo el mundo a finales de 2007.
El acuerdo se enmarca en la alianza que Telefónica y Wireless Boroadband Alliance (WBA) firmaron en 2005 para fomentar acuerdos de roaming en servicios WLAN (LAN inalámbrica, actualmente con tecnología Wi-Fi) y el tráfico generado entre ellos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.