Telefónica venderá el mini-portátil de Nokia a partir de mañana

Telefónica ha confirmado hoy de manera oficial que venderá en exclusiva el Booklet 3G de Nokia en España a partir de mañana. NetMediaEurope ya había adelantado esta información hace unas semanas, pero ahora también se conoce la oferta de precios que irá ligada a la contratación del dispositivo.

Y a primera vista, es una lista de precios más elevada que la que ha presentado Telefónica en otros mercados donde también comercializa el netbook de Nokia en exclusiva, como es el caso de Alemania a través de su filial O2.

Aquí en España el equipo podrá comprarse por un mínimo de 499 euros contratando la tarifa plana Internet Maxi de Movistar como precio más barato. El importe puede subir hasta los 629 euros dependiendo de la tarifa de Internet que se contrate o si ya se tiene contratada una tarifa plana.

Sin embargo, en Alemania el precio mínimo es de 249 euros. Eso sí Telefónica en España ha ofrecido el importe de la tarifa de Internet a mitad de precio a sus clientes, aunque sólo durante los tres primeros meses.

Manuel Moreno

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago