Aunque aún no sabemos el precio definitivo a partir del cual se podrá adquirir el iPhone 3G en España a partir del 11 de julio, se pueden intuir los planes de Telefónica si se presta atención a otros mercados donde opera la compañía española y que tienen grandes similitudes con el nacional.
En este sentido, hoy hemos podido saber que Telefónica O2 Irlanda comercializará el dispositivo de Apple a partir del 11 de julio, como en España, y con un precio subvencionado a partir de 49 euros.
Aunque los usuarios irlandeses ya podían adquirir la primera versión del teléfono desde el pasado mes de marzo, Telefónica espera unas ventas positivas del nuevo modelo a partir de julio. «La estrategia de O2 Irlanda continúa siendo ofrecer a nuestros clientes las mejores innovaciones y experiencias en las comunicaciones móviles. El iPhone está cambiando definitivamente el modo en que la gente utiliza los móviles», asegura en este sentido Danuta Gray, CEO de Telefónica O2 Irlanda.
Por otra parte, Telefónica O2 Irlanda y el proveedor de servicios inalámbricos Bitbuzzd han llegado a un nuevo acuerdo para ofrecer a los clientes de iPhone de O2 acceso gratuito a las redes inalámbricas de Bitbuzz en todo el país.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…