Telefónica ha firmado un acuerdo con la Biblioteca Nacional y con la editorial Publidisa que le permitirá lanzar un nuevo servicio de distribución y comercialización de contenidos digitales, aprovechando así el auge del libro electrónico.
“Telefónica quiere ayudar a las editoriales y a las empresas de contenidos a adaptarse a este fenómeno”, ha señalado el director de Contenidos y Aplicaciones de Telefónica España, Ignacio Fernández Vega. “Lo que queremos es aportar valor a nuestros clientes”, apuntó.
Fernández asegura que con el lanzamiento al mercado de los últimos dispositivos conectados de modo “abierto”, la compañía apuesta por un entorno diferente de contenidos informativos y editoriales.
“Telefónica quiere trabajar de forma muy estrecha con las editoriales para ayudarles a adaptarse en la nueva forma de vender y consumir contenidos que originan las nuevas tecnologías”, asegura el directivo.
El ámbito educativo será el primero que se beneficie de este tipo de nuevos contenidos, gracias a que Telefónica Learning Services será el proveedor de contenidos multimedia de formación.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…