Telefónica ha firmado un acuerdo con la Biblioteca Nacional y con la editorial Publidisa que le permitirá lanzar un nuevo servicio de distribución y comercialización de contenidos digitales, aprovechando así el auge del libro electrónico.
“Telefónica quiere ayudar a las editoriales y a las empresas de contenidos a adaptarse a este fenómeno”, ha señalado el director de Contenidos y Aplicaciones de Telefónica España, Ignacio Fernández Vega. “Lo que queremos es aportar valor a nuestros clientes”, apuntó.
Fernández asegura que con el lanzamiento al mercado de los últimos dispositivos conectados de modo “abierto”, la compañía apuesta por un entorno diferente de contenidos informativos y editoriales.
“Telefónica quiere trabajar de forma muy estrecha con las editoriales para ayudarles a adaptarse en la nueva forma de vender y consumir contenidos que originan las nuevas tecnologías”, asegura el directivo.
El ámbito educativo será el primero que se beneficie de este tipo de nuevos contenidos, gracias a que Telefónica Learning Services será el proveedor de contenidos multimedia de formación.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.