Categories: Movilidad

Telefónica venderá contenidos digitales

Telefónica ha firmado un acuerdo con la Biblioteca Nacional y con la editorial Publidisa que le permitirá lanzar un nuevo servicio de distribución y comercialización de contenidos digitales, aprovechando así el auge del libro electrónico.

Telefónica quiere ayudar a las editoriales y a las empresas de contenidos a adaptarse a este fenómeno”, ha señalado el director de Contenidos y Aplicaciones de Telefónica España, Ignacio Fernández Vega. “Lo que queremos es aportar valor a nuestros clientes”, apuntó.

Fernández asegura que con el lanzamiento al mercado de los últimos dispositivos conectados de modo “abierto”, la compañía apuesta por un entorno diferente de contenidos informativos y editoriales.

“Telefónica quiere trabajar de forma muy estrecha con las editoriales para ayudarles a adaptarse en la nueva forma de vender y consumir contenidos que originan las nuevas tecnologías”, asegura el directivo.

El ámbito educativo será el primero que se beneficie de este tipo de nuevos contenidos, gracias a que Telefónica Learning Services será el proveedor de contenidos multimedia de formación.

Manuel Moreno

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

49 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

1 hora ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

15 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

17 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

18 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

19 horas ago