Telefónica ha validado su tecnología small cell 5G Standalone (SA) all-in-one Open RAN de la mano de Askey y Node-H en su Laboratorio de Tecnología y Automatización.
Desarrollada por Askey, cuenta con la plataforma Qualcomm FSM100 5G RAN y software de acceso de radio, seguridad y gestión escalable de Node-H.
Esta small cell es una estación base 5G completa capaz de conectarse a la red macro de Telefónica directamente o a un núcleo 5G privado local.
Al validarla, Telefónica da un paso adelante para acabar entregando servicios abiertos, flexibles, seguros y de alto rendimiento.
“Junto con nuestros socios tecnológicos, estamos expandiendo el ecosistema 5G SA, ayudando a nuestros clientes en su proceso de transformación digital, impulsando la innovación en diferentes escenarios”, comenta José Luis Esplá, director de Accesos y Dispositivos de Telefónica GCTIO.
“Con el enfoque de interfaces abiertas de Telefónica”, dice, “estamos transformando la forma en la que se brindan la conectividad y los servicios, con alta flexibilidad y simplicidad, al mismo tiempo que garantizamos el mayor rendimiento y eficiencia”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…