Telefónica valida su nueva small celll 5G SA
Abre la puerta a servicios abiertos, flexibles, seguros y de alto rendimiento.
Telefónica ha validado su tecnología small cell 5G Standalone (SA) all-in-one Open RAN de la mano de Askey y Node-H en su Laboratorio de Tecnología y Automatización.
Desarrollada por Askey, cuenta con la plataforma Qualcomm FSM100 5G RAN y software de acceso de radio, seguridad y gestión escalable de Node-H.
Esta small cell es una estación base 5G completa capaz de conectarse a la red macro de Telefónica directamente o a un núcleo 5G privado local.
Al validarla, Telefónica da un paso adelante para acabar entregando servicios abiertos, flexibles, seguros y de alto rendimiento.
“Junto con nuestros socios tecnológicos, estamos expandiendo el ecosistema 5G SA, ayudando a nuestros clientes en su proceso de transformación digital, impulsando la innovación en diferentes escenarios”, comenta José Luis Esplá, director de Accesos y Dispositivos de Telefónica GCTIO.
“Con el enfoque de interfaces abiertas de Telefónica”, dice, “estamos transformando la forma en la que se brindan la conectividad y los servicios, con alta flexibilidad y simplicidad, al mismo tiempo que garantizamos el mayor rendimiento y eficiencia”.