Telefónica ha anunciado que limitará sus marcas comerciales en los próximos dos años a Movistar para España y Latinoamérica y O2 para el resto de países europeos, manteniendo el nombre de Telefónica como enseña corporativa.
El objetivo es globalizar el modelo operativo y que no se haga diferencia entre telefonía móvil y fija, además de fortalecer las marcas para conseguir mayor eficiencia en las acciones de marketing y comunicación.
Como informa EFE, Telefónica será la marca institucional y de comunicación los inversores, accionistas, empleados y los usuarios de los países en los que opera.
Las compañías encargadas de renovar la imagen de la operadora y unificar todas sus filiales bajo O2 y Movistar en todo el mundo serán Interbrand-DDB e Y&R-Lambie Nairn.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…