Telefónica y Telecom Italia han prometido portarse bien en Argentina y respetar las normas de la libre competencia en Argentina. Ambas telecos han rubricado un acuerdo antimonopolio, según hecho saber el gobierno del país gaucho en un comunicado oficial.
El trato implica que Telefónica no podrá participar en las votaciones o discusiones de la teleco italiana a través de sus directivos, ni tampoco podrá ejercer influencia sustancial o llevar a cabo intercambios de información con la firma romana en Argentina. Asimismo, queda limitado también el apartado técnico, donde la multinacional española tendrá vetado operar algunos aspectos.
El conflicto reside en que Telefónica forma parte del consorcio Telco, un conglomerado que a su vez tiene una participación mayoritaria en la compañía de telecomunicaciones italiana.
El gobierno argentino ha advertido que la intervención de cualquier ejecutivo de Telefónica en las decisiones de Telecom Italia y las violaciones individuales de estas obligaciones serán castigadas con “penas personales”.
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…