Telefónica, a través de Telefónica Tech, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la estadounidense Microsoft en torno a Azure Private Edge Zone. Juntas entregarán conectividad 5G privada y edge computing local al sector industrial.
Telefónica Tech unirá sus capacidades de conectividad 5G privada a las de edge computing de Microsoft en las instalaciones de los clientes, de tal modo que facilitarán la automatización de procesos y la transformación digital.
El resultado serán soluciones empresariales de extremo a extremo, con carácter industrial. Los usuarios industriales podrán desplegar conectividad privada y capacidades computacionales de forma integrada, bajo la promesa de la seguridad y el concepto de smart factory.
El acuerdo “nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un marco para la creación, despliegue y operación de soluciones industriales y sus comunicaciones privadas de forma integrada dentro y fuera de la fábrica”, explica Gonzalo Martín-Villa, CEO de IoT y Big Data de Telefónica Tech.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…