Telefónica Tech anuncia una nueva adquisición. Tras integrar acens y hacerse con los activos de Altostratus, Geprom, CANCOM UK&I e Incremental Group, ahora anuncia la compra de BE-terna por 350 millones de euros.
Esta compañía destaca por ser uno de los principales socios cloud de Microsoft en Europa. Además, trabaja con Infor, UI Path y Qlik en la optimización de procesos de negocio.
Fundada en 2005, BE-terna cuenta con un millar de empleados altamente cualificados en Alemania, Austria, Suiza, la región adriática y los países nórdicos, entre otros lugares.
“Como integrador de servicios TI de última generación, nuestra prioridad es construir y convertirnos en líderes y seguir ofreciendo un crecimiento diferencial tanto orgánico como inorgánico. BE-terna reforzará nuestras capacidades cloud en Alemania y nos permitirá entrar en otros mercados centroeuropeos y nórdicos”, comenta al respecto José Cerdán, CEO de Telefónica Tech.
“A medida que la pandemia obliga a migrar más rápido hacia la nube y una mayor necesidad de transformación digital, Microsoft se erige como uno de los socios preferidos para estos proyectos”, explica, “y BE-terna es un actor europeo líder en este campo”.
Telefónica Tech ha adquirido todas las acciones de BE-terna a Deutsche Private Equity y otros propietarios minoritarios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…