Telefónica Soluciones ha lanzado la primera solución Customer
Relationship Management (CRM) paquetizada que engloba todos los
productos y servicios necesarios para iniciar la implantación de una
estrategia CRM en las empresas, según informa la compañía. El producto,
denominado CRM Dido, será presentado por primera vez en el Salón del
Call Center y Soluciones CRM organizado por IFAES.
A este
respecto, hay que subrayar que CRM Dido resuelve la gestión de
solicitudes de servicio, uno de los muchos procesos implicados en la
relación entre empresas y clientes, y permite un ahorro de costes y
tiempo.
En su opción básica, permite a las empresas implantar
procesos como la gestión de incidencias, reclamaciones, peticiones de
información, etc. Además, la funcionalidad predefinida en CRM Dido
resuelve el 20 por ciento de los procesos que utiliza el 80 por ciento
de las empresas durante el 80 por ciento de su tiempo de actividad.
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Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.