Telefónica Soluciones lanza CRM Dido

La solución engloba los productos y servicios necesarios para iniciar la
implantación de una estrategia Costumer Relationship Management en las
empresas.

Telefónica Soluciones ha lanzado la primera solución Customer

Relationship Management (CRM) paquetizada que engloba todos los

productos y servicios necesarios para iniciar la implantación de una

estrategia CRM en las empresas, según informa la compañía. El producto,

denominado CRM Dido, será presentado por primera vez en el Salón del

Call Center y Soluciones CRM organizado por IFAES.

A este

respecto, hay que subrayar que CRM Dido resuelve la gestión de

solicitudes de servicio, uno de los muchos procesos implicados en la

relación entre empresas y clientes, y permite un ahorro de costes y

tiempo.

En su opción básica, permite a las empresas implantar

procesos como la gestión de incidencias, reclamaciones, peticiones de

información, etc. Además, la funcionalidad predefinida en CRM Dido

resuelve el 20 por ciento de los procesos que utiliza el 80 por ciento

de las empresas durante el 80 por ciento de su tiempo de actividad.