Entre el 1 de noviembre de 2012 y el 8 de febrero de 2013, Telefónica ha comprado un total de 48,53 millones de acciones propias a precios unitarios que oscilaron entre un máximo de 10,99 euros y un mínimo de 9,92 euros por título, como informa Europa Press.
Esto supone un 1,066% de su capital social, lo que sitúa su autocartera en 72,916 millones de acciones, según la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Pero si se compara la autocartera actual de la firma con el último registro en la CNMV hay un descenso desde el 2,22% al 1,602% del capital social. Esto se debe a la transmisión de 76,365 millones de acciones en autocartera hacia la compra de preferentes.
La compañía comunicó en su momento que el 97% de los títulos de la emisión de participaciones preferentes de Telefónica aceptaron su oferta de canje por bonos y acciones propias, lo que permitió a la empresa reducir en 776 millones de euros su deuda neta.
En estos momentos, las acciones en autocartera de la multinacional española tienen un valor de cotización de 728,28 millones de euros. Los títulos de Telefónica han cerrado la sesión bursátil de este martes con un precio de 9,988 euros por acción, ganando un 0,4%.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…