Si ayer os contábamos que Telefónica ha conseguido hacerse con los activos sobre virtualización de escritorios de la también española eyeOS, hoy la gigantesca operadora de telefonía que dirige César Alierta nos sorprende con otro anuncio.
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La intención de Tesla es abrir una treintena de tiendas y centros de servicio en el Viejo Continente, ampliando además su red Supercharger en la zona, para facilitar así los viajes de aquellos europeos que quieran ir montados en un sedán Model S.
Este vehículo, además de alejarse del tradicional consumo de gasolina, ofrece opciones de conectividad que ayudan en la conducción o simplemente entretienen a los pasajeros durante el trayecto. Y estas funciones son precisamente a las que contribuirá Telefónica con su solución M2M y la colaboración de la M2M World Alliance.
“A medida que aceleramos nuestra transformación en una telco digital, vemos que surgen numerosas oportunidades para ofrecer mejores servicios a nuestros clientes”, ha dicho el CEO de Telefónica Global Solutions, José Luis Gamo, al presentarse la alianza.
“Tesla es una de las compañías más vanguardistas que existen y compartimos su pasión por la innovación”, ha continuado, “de ahí que estemos muy satisfechos para ofrecer una fantástica experiencia de conducción a los clientes de Tesla en Europa”.
La conexión para Tesla será desplegada en España por Movistar, en Reino Unido y Alemania por O2 y en Holanda por KPN.
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