Categories: EmpresasInversores

Telefónica retrasa la salida a bolsa de Atento

Telefónica ha aplazado la salida a bolsa de Atento después de rebajar su valor de la banda de precios vinculantes que llega de los 19,25 euros hasta los 17,25 euros.

La operadora española ha declarado que la suspensión se debe al contexto complicado que se está viviendo en los mercados y por la “falta de interés de los inversores”.

La compañía había rebajado un 10,4% el precio mínimo de la banda orientativa, de los 19,25 euros hasta los 17,25 euros, una medida que, a lo contrario de lo que se esperaba, no ha servido para cubrir la oferta, informa Financial Times.

La decisión de retrasar la salida a bolsa ha tenido que ver con la situación de los mercados. Desde que Telefónica decidió sacar a bolsa a su filial, los mercados han registrado una tendencia a la baja con fuertes caídas.

Atento registró un aumento en los ingresos que alcanzaron los 446 millones de euros en el primer trimestre de 2011, lo que se traduce en un crecimiento del 23,4% respecto al mismo período de 2010.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

12 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago