Telefónica ha reducido la valoración de Atento en un 10% y ha ampliado oferta por un día con la intención de conseguir demanda suficiente para su salida a bolsa.
Se prevé que con el nuevo precio la venta de acciones aumente alrededor de 580 millones de euros y que se garantice una oferta pública inicial solvente. Y es que la oferta inicial lanzada por la teleco española no ha convencido a los inversores, por los que se ha visto obligada a reducir su valor.
“El entorno actual del mercado está favoreciendo que los inversores sean más exigentes con el precio que están dispuestos a pagar”, ha asegurado Francisco Salvador, estratega de FGA Valores, a Bloomberg.
La valoración de la filial asciende ahora a 1.035 millones de euros, una cifra 120 millones inferior respecto al precio mínimo previsto en el folleto de la OPV.
Esta desconfianza puede explicarse echando la vista atrás, y es que los inversores no olvidan. “Todavía se acuerdan de cuando perdieron dinero con Telefónica Móviles y Terra Networks”, asegura Luis Benguerel, operador de Interbrokers en Barcelona.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…