Telefónica deberá enfrentarse a un procedimiento sancionador iniciado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). La operadora no cumplió con su obligación de informar previamente al organismo las condiciones y precios de sus promociones de ADSL.
La normativa vigente señala que Telefónica debe informar sobre la comercialización de estos servicios con quince días de antelación. En este caso, sin embargo, la CMT afirma que no existió ningún tipo de notificación, tal y como recoge EFE. Las ofertas del gigante español, por otra parte, deben ajustarse a costes para evitar las prácticas anticompetitivas.
La CMT también ha obligado a suspender una promoción de ADSL en Galicia al considerar que la oferta tenía un efecto contrario a la competencia. Telefónica, por lo tanto, debe paralizar la comercialización de la promoción.
Cabe destacar que, de acuerdo a la Asociación de Internautas, el ADSL español es el tercero más caro de la Unión Europea, apenas por detrás de Irlanda y Estonia.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…