El presidente de Telefónica, César Alierta, manifestó su confianza en el crecimiento del negocio de la operadora en Latinoamérica. El directivo prevé que la empresa alcance los 210 millones de clientes en la región en 2012, una cifra que representaría un incremento del 28% respecto a los usuarios actuales.
Alierta explicó, durante su participación en el 11º Foro Latibex, que América Latina aporta el 60% del total de clientes y el 40% de los ingresos del grupo. Telefónica es, por otra parte, el mayor inversor privado de la región, tras haber desembolsado unos 90.000 millones de euros desde 1990.
“Latinoamérica es una referencia en la forma de trabajar”, aseguró el ejecutivo y agregó que su economía estaba “más preparada” para hacer frente a la crisis que otras partes del mundo. Alierta consideró que la banda ancha será la principal fuente de crecimiento para Telefónica en la región.
El presidente de la compañía aclaró, por otra parte, que Telefónica no estudia comprar otro operador brasileño después de perder la puja por GVT a manos de Vivendi, tal y como recoge Europa Press.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…