Telefónica presenta un servicio de gestión integral TIC
El objeto de la operadora es acercar a la pyme a estrategias TI hasta ahora empleadas por las grandes corporaciones.
Telefónica de España ha anunciado el lanzamiento de un servicio de gestión integral de todas las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) utilizadas por las pymes (red telefónica, ADSL, telefonía IP, centralita real o virtual, red de área local, ordenador personal, software de aplicaciones, conexión a su red privada virtual, etc).
El servicio se factura con una cuota fija mensual por puesto, que incluye todo el equipamiento de telefonía, informática, el acceso a las redes de voz y datos, y el mantenimiento. Telefónica destaca además su “compromiso de interlocución única” en la atención al cliente en todas sus dudas sobre este servicio.
Esta oferta se enmarca en el proyecto “Respuesta Empresarios” de la operadora, que, según precisa la compañía, tiene como objetivo “facilitar al máximo a este segmento de clientes el acceso a las TIC y su uso cotidiano”. “Este nuevo concepto acerca a las pymes, los negocios y los profesionales importantes servicios que, hasta el momento, se habían enfocado únicamente hacia las grandes corporaciones”, recalca la operadora.