Telefónica anunció el lanzamiento de mstore, una tienda de aplicaciones para el móvil que se encontrará abierta a todos los clientes de Movistar. El proyecto nace con unas 1.000 aplicaciones entre servicios, juegos, contenidos, libros y mapas, de las cuales más de 100 son gratuitas.
El gigante español asegura que la tienda se encuentra optimizada para adaptarse a cualquier tipo de terminal de los principales fabricantes. La primera fase de mstore está destinada a casi 10 millones de clientes de Movistar en España, aunque la intención de la empresa es llegar, con el tiempo, a los más de 200 millones de usuarios móviles que tiene en todo el mundo.
El presidente de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, comentó en una nota de prensa: “mstore forma parte de la estrategia de Telefónica de acercar la banda ancha móvil a nuestros clientes, complementando el valor de las tarifas planas de datos y facilitando al cliente un rápido acceso a un nuevo mundo de aplicaciones de entretenimiento, lifestyle y utilidades”.
El directivo resaltó que la tienda se constituye como un importante canal para los desarrolladores que desean llegar al cliente final más allá de su tipo de terminal. Mstore ya ofrece traductores, asistentes de viaje, aplicaciones para el control de gastos, gestión de álbumes de fotos y recetas de cocinas, entre otra variedad de contenidos y servicios.
La compañía aseguró que más del 10% de las aplicaciones de mstore serán gratuitas, mientras que el rango de precio variará entre los 0,49 euros y los 19,99 euros + IVA.
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