Telefónica presenta su tienda de aplicaciones para el móvil

Telefónica anunció el lanzamiento de mstore, una tienda de aplicaciones para el móvil que se encontrará abierta a todos los clientes de Movistar. El proyecto nace con unas 1.000 aplicaciones entre servicios, juegos, contenidos, libros y mapas, de las cuales más de 100 son gratuitas.

El gigante español asegura que la tienda se encuentra optimizada para adaptarse a cualquier tipo de terminal de los principales fabricantes. La primera fase de mstore está destinada a casi 10 millones de clientes de Movistar en España, aunque la intención de la empresa es llegar, con el tiempo, a los más de 200 millones de usuarios móviles que tiene en todo el mundo.

El presidente de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, comentó en una nota de prensa: “mstore forma parte de la estrategia de Telefónica de acercar la banda ancha móvil a nuestros clientes, complementando el valor de las tarifas planas de datos y facilitando al cliente un rápido acceso a un nuevo mundo de aplicaciones de entretenimiento, lifestyle y utilidades”.

El directivo resaltó que la tienda se constituye como un importante canal para los desarrolladores que desean llegar al cliente final más allá de su tipo de terminal. Mstore ya ofrece traductores, asistentes de viaje, aplicaciones para el control de gastos, gestión de álbumes de fotos y recetas de cocinas, entre otra variedad de contenidos y servicios.

La compañía aseguró que más del 10% de las aplicaciones de mstore serán gratuitas, mientras que el rango de precio variará entre los 0,49 euros y los 19,99 euros + IVA.

Más información en el siguiente video:

jperez SN

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

21 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

22 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

22 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

23 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

23 horas ago