Telefónica presenta su servicio Universal WiFi
El objetivo de la teleco española es apoyar a los clientes multinacionales y las grandes empresas incrementando el uso de datos móviles con costes fijos.
Telefónica ampliará su portfolio de servicios de movilidad gestionada con el lanzamiento de una nueva oferta, Universal WiFi.
El nuevo servicio, especialmente diseñado para el segmento multinacional y de grandes empresas, ayudará a las organizaciones a desarrollar y potenciar el trabajo colaborativo fuera de la oficina y los desplazamientos nacionales e internacionales.
Universal WiFi proveerá de cobertura a nivel mundial con más de 1,3 millones de hotspots de diversos proveedores en 110 países.
José L. Gamo, CEO del negocio de Multinacionales de Telefónica Global Solutions, ha señalado que “el lanzamiento de Universal WiFi está diseñado para apoyar a nuestros clientes multinacionales y grandes empresas incrementando el uso de datos móviles con costes fijos“.
Además, el nuevo servicio incluye Internet a bordo a través de la oferta Gogo Internet Inflight sin coste adicional.
El nuevo paquete estará disponible para smartphones, tabletas y PC con sistemas operativos Android, iOS y Windows y en descarga directa desde las tiendas de aplicaciones de Apple y Google.
Recientemente Telefónica ha aprobado dos operaciones financieras que refuerzan su área digital vinculada al desarrollo de productos y servicios. Telefónica Digital y Telefónica Digital Venture Capital recibirán una inyección de un total de 5,6 millones de euros.
La teleco española espera que su brazo digital genere unos ingresos de 5.000 millones de euros en 2015, el doble que en 2011.