Telefónica ha presentado esta mañana su división machine to machine (M2M), una apuesta tras la que se esconden diez años de trabajo y que estará respaldada por un centenar de trabajadores que conformarán una plantilla “multidisciplinar” y “multinacional”.
La teleco quiere conquistar al mercado corporativo, ofreciéndole una solución para todas aquellas necesidades en las que la comunicación máquina a máquina es fundamental. Máquinas de vending, telegestión o telemedida son algunos de los campos en los que se aplicará la nueva división de Telefónica.
Las expectativas de la compañía son más que elevadas: la firma quiere convertirse en la empresa líder en el mercado mundial de M2M con su primer producto Global M2M. La solución es llave en mano, lo que reduce los problemas de implantación de la aplicación.
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…