Fuentes cercanas a la compañía apuntan a que el portal Terra, propiedad de la teleco española, quiere ofrecer películas y contenido musical en Europa este año; el proyecto podría empezar en España y Portugal.
La hoja de ruta especificada por una fuente anónima habla de un plan dividido en dos fases: primero se pretende introducir para finales del próximo mes de mayo el servicio Sonora, orientado a ofrecer contenido musical.
Después, ya a finales de año lanzaría el site de películas SundayTV, para lo que la teleco ya habría comenzado las negociaciones con los primeros espadas de la industria del entretenimiento.
Bloomberg recoge algunos de los posibles socios salientes de las conversaciones como News Corp., Walt Disney, Warner Bros o Vivendi.
Terra y Telefónica buscan hacer una oferta competitiva y sobre todo llegar al mercado español antes que sus potenciales rivales. En definitiva, llenar el hueco que en otras regiones ocupan gigantes consolidados como Netflix o Lovefilm cuanto antes.
Portugal seguirá los mismos pasos y la iniciativa se extenderá en 2013 a otros países europeos.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…