Todos los indicios apuntan a la comercialización de la plataforma iPhone –incluido el nuevo 4G- por los operadores Orange y Vodafone. Sería este verano, a partir de junio, después de la presentación de la nueva versión del terminal de Apple. En el caso de Orange, ya parece confirmado, y en cuanto a Vodafone, haría la presentación del iPhone cuando terminara el lanzamiento del Nexus One con Android.
Telefónica perdería así la exclusividad en España como ya ocurriera en febrero en el Reino Unido con O2, a manos de Vodafone, Orange y Tesco Mobile. Y si sucede como en las islas británicas seguramente veremos que Telefónica se pone las pilas con buenas ofertas y tarifas rebajadas sobre las actuales con el fin de mantener los actuales clientes y conseguir una buena parte de los nuevos.
Buenas noticias para los que gustan de competencia sin tanta exclusividad para disfrutar de los smartphones de Apple, aunque como siempre, conviene hacer cuentas ya que en algunos casos y usuarios, será más barato comprarlo libre y utilizar los operadores alternativos que están restando a buen ritmo, clientes a los operadores principales.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…