Telefónica ha solicitado permiso a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) para duplicar la velocidad de todas sus líneas ADSL de forma gratuita para el cliente, según confirman fuentes de la operadora.
La compañía ha enviado un oficio a la CMT en el que pide autorización para volver a duplicar la velocidad de sus líneas ADSL, tal y como ya hizo la compañía el pasado otoño. En aquella ocasión, la CMT tardó casi dos meses en pronunciarse, por lo que ahora esperan que el plazo sea similar. No obstante, Telefónica confía en poder empezar la duplicación en torno a mayo o junio.
Con el cambio, la velocidad inferior de los abonados al servicio básico de Telefónica quedará establecida en 1 Mega, en lugar de los 512 Kb actuales. Asimismo, el servicio Class pasará de 1 a 2 Mb, el Avanzado, de 2 a 4 Mb y el Premium, de 4 a 8 Mb.
En este sentido, desde Telefónica han comentado que la duplicación de la velocidad se realizará de forma automática y los clientes “no tendrán que pedir el cambio ni tendrán que hacer ningún trámite”. Tampoco tendrán que realizar ningún cambio en su equipamiento.
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…