Telefónica ha presentado su nuevo servicio “Personaliza”, que posibilitará a nuevos clientes de contrato y de portabilidad ‘tunear’ su teléfono móvil por 23 euros a partir del día 13 de julio y a través de la web de la operadora.
Este servicio, dirigido a los más jóvenes, estará disponible de momento sólo a los usuarios que compren el Nokia 5310 Xpress Music y el Sony Ericsson w595, y arranca con 25 diseños. Telefónica espera incrementar progresivamente tanto el catálogo de diseños como el de terminales.
“Ofrecemos a los jóvenes la oportunidad de personalizar su móvil. Nuestra intención es conseguir que el servicio evoluciones hasta conseguir su personalización total”, explica Pilar Latorre, directora de marketing de segmentos de residencia móvil de Telefónica España.
Una vez elegido el móvil, se podrá diseñar el diseño exterior. A partir de ese momento, el terminal es sometido a un proceso de “vinilado” que proporciona al terminal la apariencia elegida por el cliente. Otra de las novedades reside en que creadores noveles podrán, si las ventas acompañan, presentar a Telefónica sus modelos compartiendo beneficios.
Este servicio estará disponible exclusivamente para su venta online y será accesible tanto a los clientes actuales de prepago como a los usuarios de contrato.
Esto incluye 1.500 municipios en la frecuencia de 3.500 MHz.
Este proveedor de soluciones para contabilidad, facturación electrónica y declaración de impuestos online trabaja en…
También se dirige al segmento de los creadores y los jugadores con otros lanzamientos: Intel…
GPU GeForce RTX 5090 y GeForce RTX 5080 para ordenadores de escritorio y portátiles se…
Studio Sync es capaz de realizar copias de seguridad de manera automática para respaldar un…
Estos ordenadores utilizan procesadores Intel Core Ultra (Serie 2) con unidad de procesamiento neuronal de…