Telefónica ha presentado su nuevo servicio “Personaliza”, que posibilitará a nuevos clientes de contrato y de portabilidad ‘tunear’ su teléfono móvil por 23 euros a partir del día 13 de julio y a través de la web de la operadora.
Este servicio, dirigido a los más jóvenes, estará disponible de momento sólo a los usuarios que compren el Nokia 5310 Xpress Music y el Sony Ericsson w595, y arranca con 25 diseños. Telefónica espera incrementar progresivamente tanto el catálogo de diseños como el de terminales.
“Ofrecemos a los jóvenes la oportunidad de personalizar su móvil. Nuestra intención es conseguir que el servicio evoluciones hasta conseguir su personalización total”, explica Pilar Latorre, directora de marketing de segmentos de residencia móvil de Telefónica España.
Una vez elegido el móvil, se podrá diseñar el diseño exterior. A partir de ese momento, el terminal es sometido a un proceso de “vinilado” que proporciona al terminal la apariencia elegida por el cliente. Otra de las novedades reside en que creadores noveles podrán, si las ventas acompañan, presentar a Telefónica sus modelos compartiendo beneficios.
Este servicio estará disponible exclusivamente para su venta online y será accesible tanto a los clientes actuales de prepago como a los usuarios de contrato.
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…