Categories: EmpresasMovilidad

Telefónica permite 'tunear' el aspecto del móvil

Telefónica ha presentado su nuevo servicio “Personaliza”, que posibilitará a nuevos clientes de contrato y de portabilidad ‘tunear’ su teléfono móvil por 23 euros a partir del día 13 de julio y a través de la web de la operadora.

Este servicio, dirigido a los más jóvenes, estará disponible de momento sólo a los usuarios que compren el Nokia 5310 Xpress Music y el Sony Ericsson w595, y arranca con 25 diseños. Telefónica espera incrementar progresivamente tanto el catálogo de diseños como el de terminales.

“Ofrecemos a los jóvenes la oportunidad de personalizar su móvil. Nuestra intención es conseguir que el servicio evoluciones hasta conseguir su personalización total”, explica Pilar Latorre, directora de marketing de segmentos de residencia móvil de Telefónica España.

Una vez elegido el móvil, se podrá diseñar el diseño exterior. A partir de ese momento, el terminal es sometido a un proceso de “vinilado” que proporciona al terminal la apariencia elegida por el cliente. Otra de las novedades reside en que creadores noveles podrán, si las ventas acompañan, presentar a Telefónica sus modelos compartiendo beneficios.

Este servicio estará disponible exclusivamente para su venta online y será accesible tanto a los clientes actuales de prepago como a los usuarios de contrato.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

36 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago