Telefónica da el salto a Estados Unidos, aunque de forma especial. La española dará servicios para sus clientes multinacionales en territorio americano utilizando para ello una marca blanca sostenida por Verizon.
El servicio permitirá así a los clientes de la española acceder a diferentes servicios de telefonía móvil ofrecidos por Verizon… pero bajo el paraguas Telefónica. Por poner un ejemplo práctico, sería, más o menos, lo mismo que sucede con las OMV: una empresa pondría la red y la tecnología y la otra el nombre.
Las beneficiadas serán las 800 compañías con presencia multinacional clientes de la división especial de Telefónica para este segmento. “El acuerdo con Verizon nos permite ofrecer a nuestros clientes multinacionales un servicio móvil de alta calidad en Estados Unidos”, explica en un comunicado el director de Telefónica Multinational Solutions (TMS), Fernando Astiaso.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…