Telefónica ofrecerá estrenos de cine en streaming

Telefónica ha visto por donde se mueve el viento y ha marcado posiciones en la que ya es la gran tendencia de mercado en red. Los usuarios consumen masivamente vídeo bajo demanda y la compañía se ha apurado a ofrecer alternativas legales y atractivas desde Pixbox y Movistar Imagenio.
La firma ha cerrado un acuerdo con Universal Pictures para ofrecer en vídeo bajo demanda los últimos estrenos de cine de la productora pocas semanas después de su llegada a cines.
Además, Telefónica podrá acceder al catálogo de la productora, entre los que se encuentran algunos de los grandes éxitos de los últimos años. Entre sus últimos títulos se encuentran Robin Hood, Un tipo serio, El hombre lobo, La niñera mágica y el Big Bang o Green Zone.

Helga Yagüe

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago