CA Technologies acaba de revelar un acuerdo con Telefónica por el que la empresa española confía en CA API Management con el fin de facilitar la comunicación entre la diversidad de elementos de su infraestructura, que soporta más de 200.000 servicios internos y externos.
Gracias a ello, Telefónica ha logrado reducir los costes y tiempos de los proyectos y ha acelerado la entrega de nuevos servicios para los clientes.
Telefónica apuesta por la evolución de su compleja infraestructura tecnológica, en la que conviven numerosas aplicaciones de diferentes lenguajes de desarrollo, sistemas y plataformas.
Carolina Bouvard, directora de BI y Transformación de Telefónica España, destaca que “apostamos por las API para responder a los desafíos que presentan los nuevos servicios digitales que ofrecemos a nuestros clientes”.
Asimismo, añade que “CA API Management ha demostrado ser un sistema lo suficientemente flexible como para exponer las API de diferentes tecnologías y permitirnos construir y gestionar servicios seguros para clientes internos y externos, de forma rápida y eficiente”.
Por su parte, Christian Lewis, Country Manager de CA Technologies para España y Portugal, señala que “las API son fundamentales para la transformación digital de cualquier empresa moderna”, y apunta que gracias a “CA API Management se consigue el objetivo último de la transformación digital que es mejorar la experiencia de usuario y fomentar la innovación”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…