Resulta que en España, la multinacional argumenta que la velocidad de subida “no es una de las características esenciales del producto ADSL” y por ello la mantiene congelada en 320 Kbps, desde hace cuatro años.
Sin embargo, en Colombia, el argumento parece ser justo al contrario; “subir es tan importante como bajar”, por lo que acaba de aumentar la velocidad de subida del ADSL hasta 2000 Kbps, según leemos en banda ancha.
Nuevas ofertas que llevan la etiqueta “banda ancha 2.0”, conexiones a la altura de las exigencias de la Web 2.0 que ofrecen a los usuarios “la posibilidad de crear, interactuar, generar y compartir sus contenidos sin las limitaciones técnicas de otros accesos a Internet”.
Lamentablemente, esta relación de simetría en las velocidades de bajada y subida, nada menos que de 2 a 1 no están disponibles en el mercado principal donde mantiene su monopolio. No sabemos hasta cuando, porque la tendencia de migración hacia operadores alternativos continúa sin tregua y parece la única medida para que Telefónica reaccione.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…