Telefónica ha lanzado un nuevo programa estratégico de tres años de duración bautizado como bravo!. El presidente de la operadora, César Alierta, destacó que su principal objetivo es acelerar el proceso de transformación necesario para garantizar la captura del potencial de crecimiento del sector.
El gigante español pretende, según sus propias palabras, convertirse en la mejor compañía global de comunicaciones del mundo digital. “bravo! nos va a permitir hacer seguimiento de los proyectos y de la consecución de objetivos a medio y largo plazo, y será clave para aprovechar al máximo las oportunidades únicas que nos ofrece nuestra escala”, comentó Alierta en el marco de la 5ª Cumbre de Directivos de Telefónica.
El programa bravo! se basará en el foco en el cliente, la oferta integral como proveedor de servicio, las nuevas plataformas para impulsar un modelo operativo eficiente y una cultura común que promueva la confianza en las sociedades del grupo.
Telefónica intentará explotar las oportunidades de negocio surgidas de la conectividad digital a partir de plataformas avanzadas. “En 2012, esperamos contar con más de 320 millones de clientes, un 30% del mercado en las regiones donde operamos”, resaltó Alierta.
El presidente definió a Telefónica como una “compañía de crecimiento” y subrayó que se encuentra en el primer lugar, en términos de rentabilidad por dividendo, entre las cincuenta empresas más grandes del mundo por capitalización bursátil.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…