Telefónica Móviles España y Oracle, con la colaboración de Accenture,
han presentado una aplicación de asistencia técnica especialmente
orientada a empresas que cuentan con empleados en continuo movimiento,
según informa el fabricante de software.
En este sentido,
según los términos del acuerdo, Telefónica Móviles aportará la
infraestructura de comunicaciones, así como sus servicios de valor
añadido, mientras que Oracle proporcionará la tecnología y aplicaciones
de software necesarias para acceder a la información de la empresa.
Por su parte, Accenture ofrece la asesoría y los servicios de consultoría
necesarios para ayudar a las empresas a crear y mejorar modelos de
negocio basados en la movilidad.
De acuerdo con esta iniciativa,
Oracle ha subrayado que con un método sencillo como es proporcionar a
los técnicos de campo dispositivos móviles para acceder a la información
del cliente mientras se encuentran en la calle, se logran importantes
beneficios para la empresa y para el cliente.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…