Telefónica Móviles España y el fabricante de microprocesadores Intel han desarrollado un proyecto piloto para facilitar la gestión del trabajo en condiciones de movilidad, a través de terminales PDA con tecnología Intel PCA y acceso mediante la red GPRS de la operadora, según informa la compañía.
A través de este proyecto, se ha equipado con estos terminales a un grupo de técnicos de campo de Metrolico, organización de definición e implantación de soluciones informáticas y comunicaciones, que de esta manera pueden agilizar los procesos de atención al cliente.
El proyecto piloto se enmarca dentro del acuerdo entre Telefónica Móviles España e Intel, que prevé que la operadora de telefonía móvil preste su apoyo a Intel Personal Internet Client Architecture, una tecnología que permite el desarrollo y la entrega de soluciones de Internet, voz y datos.
Asimismo, en el proyecto colaboran cinco empresas, Telefónica Móviles España, Intel, Celesta, Andaira y Metrolico, que complementan productos y conocimientos. El objetivo es mejorar la comunicación y el servicio prestado al cliente, además de aumentar la productividad y facilitar la asignación de recursos.
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…