Telefónica Móviles apuesta por una política comercial más agresiva
La compañía trabaja en nuevas promociones para atraer y fidelizar clientes y que serán útiles para reforzar la posición de movistar.<b>
La nueva consejera delegada de Telefónica Móviles España, Belén Amatriain, ha asegurado que la firma será “más agresiva” para evitar que sus clientes cambien de operador, reforzando sus medidas de fidelización y fomentando que sus usuarios utilicen todos los servicios que la compañía les ofrece.
Según explicó, las últimas campañas promocionales para clientes de la firma están dando buenos frutos, que serán visibles con la publicación de los resultados de los próximos trimestres. Además, Amatriain subrayó que la compañía está “satisfecha” con los resultados del relanzamiento de la marca movistar a nivel mundial.
No obstante, reconoció que la compañía trabaja ya en nuevas promociones para atraer y fidelizar clientes, cuyo contenido no adelantó por prudencia comercial, pero que, recalcó, serán útiles para reforzar la posición de movistar. En ese sentido, reconoció tener, “entre otros”, el objetivo de la recuperación de cuota de mercado para su operadora.
Por otro lado, el presidente del grupo Telefónica Móviles, Antonio Viana-Baptista aseguró, acerca de la inversión que realizarán su compañía y Amena para extender la telefonía móvil a las zonas rurales, que esa adjudicación de frecuencias “ha dejado claro quién y quién no está dispuesto a invertir en España”.
Según recalcó, el coste que conllevan esas licencias no es una mala noticia para la compañía, sino una demostración más “del esfuerzo inversor” de Telefónica Móviles en España y de su trabajo para dar “la mejor y mayor cobertura en cualquier zona”.
Viana-Baptista apuntó que su compañía mantendrá ese esfuerzo inversor de mejora de su red bajando los precios para sus clientes hasta “los más competitivos”, y ofreciéndoles nuevos servicios, aunque siempre cuidando de garantizar la “adecuada rentabilidad” para los accionistas.