El lavado de cara comienza por la interfaz, que eliminará la ventana de vídeo a partir del primer nivel de navegación lo que permitirá aumentar la velocidad de navegación y supondrá un mayor espacio en pantalla para mostrar los menús. Además de ello, también se eliminarán los botones de ayuda, inicio y atrás ganando espacio para otras informaciones y abriendo nuevas posibilidades de navegación, admitiendo el desplazamiento vertical ó scroll.
Telefónica va a modificar el mapa de presentación de paquetes y canales actual, por dos listas (una para paquetes y otra para canales) similares a los de contenidos VoD (Video on Demand) y PPV(Pay Per View), que muestra a la derecha el icono del paquete o canal.
Gracias a la llegada de la fibra óptica, Telefónica está realizando tests sobre emisión en vídeo de alta definición en zonas de prueba piloto, por lo que los contenidos de alta definición estarán disponibles para todo el público de aquí a unos meses.
vINQulos:
ADSLZone
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…