La start-up israelí Jajah parece haber llamado la atención de los gigantes tecnológicos. La filial inglesa de Telefónica, O2, parece ser la que tiene todas las papeletas para adquirir la compañía por cerca de 200 millones de dólares (139 millones de euros), pero en la puja también se encontrarían otros rivales de peso como Microsoft o Cisco.
Según se hace eco el diario TheMarker, el acuerdo con la teleco podría cerrarse esta misma semana, siempre y cuando la presión y las contraofertas no inclinen la balanza hacia el lado de las otras dos majors.
Jajah es una firma que ofrece un servicio similar al de Skype aunque sin necesidad de instalar ninguna aplicación, con llamadas internacionales a bajo coste y un número de usuarios superior a los 25 millones en más de 122 países.
La compañía israelí aumentó su popularidad en el mes de septiembre, cuando firmó un acuerdo con Twitter, para proporcionarle servicios de voz, y recientemente ha recibido una financiación de 30 millones de dólares de diferentes sociedades dedicadas a las telecomunicaciones y al capital, entre la que se encuentra T-Online Venture Fund, propiedad de Deutsche Telekom.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…