Sumar a Microsoft y Telefónica como patrocinadores de la primera edición de SIMO Network, renovada versión de SIMO, había sido uno de los tantos de la dirección de la feria en su edición de 2009.
Ahora, de cara a la edición, 2010 ni Telefónica ni Microsoft serán socios. Microsoft había sido además el gran fichaje de la edición 2009, ya que llegó con la artillería pesada fichando un pabellón al completo para presentar Windows 7. De momento, no se sabe como estarán presentes estas compañías en la feria.
De los patrocinadores de 2009 (Microsoft, Telefónica, Vodafone HP, Sage, SAP, Everis y Oracle) únicamente repiten HP, Sage, SAP y Vodafone. Como nuevas incorporaciones se suman Dell y Panda Software, que conformarán la lista de partners para la edición 2010.
En la presente edición se suma además la red social para CIOs, CIOnet, que desarrollará durante la feria su encuentro anual.
La espantada de estas dos compañías, junto con la de Vodafone, fueron las que provocaron, en cierta medida, la suspensión de la edición 2008.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.