Telefónica sigue dominando el mercado móvil en Brasil.
Según fuentes del regulador nacional Anatel, el mercado brasileño de telefonía móvil concluyó en enero con 281,7 millones de líneas, casi 1 millón de líneas más que en diciembre.
La cuota de Telefónica Brasil se situó en el 28,65%, por encima del 28,47% registrado en diciembre.
Por su parte, el competidor TIM Brasil (del que se había rumoreado que Telefónica tenía planes de adquirir) se ha posicionado con 66.237 líneas, lo que ha supuesto un descenso de cuota de mercado del 26,97% en diciembre al 26,90% en enero, situándose segundo.
En el caso de la filial de América Móvil, Claro -que se ha posicionado tercero-, ha incorporado 279.000 nuevos accesos, aumentando su cuota al 25,34% frente al 25,33% un mes antes.
En el informe de cuentas anuales remitido por Telefónica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía ha especificado que en 2014 ha llevado a cabo ampliaciones de capital en diferentes filiales por un importe total de 4.728 millones de euros, superando los 1.723 millones de euros de 2013.
El año pasado la teleco española percibió de sus filiales unos dividendos totales de 7.974 millones de euros.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…