Telefónica quería en un primer momento entrar en Digital+ de la mano de un socio. Vivendi era su opción hace un año, aunque al final la teleco entró sola en el capital de la plataforma de televisión de pago.
Su 21% y sus 470 millones de euros no son, aún así, suficientes para Prisa y su consejero delegado, José Luis Cebrián, ya ha confirmado que el conglomerado mediático sigue buscando inversores.
Las conversaciones con potenciales inversores continúan su curso, según explica Cebrián en una entrevista con el diario económico Financial Times. El potencial nuevo inversor, y posible nuevo compañero de mesa de Telefónica, podría ser el grupo italiano Mediaset, propiedad de Silvio Berlusconi y dueño en España de la cadena Telecinco.
Los italianos “parece aún estar interesados”, según declara Cebrián al diario económico.
A finales de septiembre, cuando Telefónica había enfriado relaciones con Vivendi (tras el inicio de la guerra de OPAs por la operadora brasileña de telecomunicaciones GVT), la rumorología de mercado se hacía eco de un acercamiento de la española a Mediaset para presentar una oferta conjunta por Digital+.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…