Telefónica quería en un primer momento entrar en Digital+ de la mano de un socio. Vivendi era su opción hace un año, aunque al final la teleco entró sola en el capital de la plataforma de televisión de pago.
Su 21% y sus 470 millones de euros no son, aún así, suficientes para Prisa y su consejero delegado, José Luis Cebrián, ya ha confirmado que el conglomerado mediático sigue buscando inversores.
Las conversaciones con potenciales inversores continúan su curso, según explica Cebrián en una entrevista con el diario económico Financial Times. El potencial nuevo inversor, y posible nuevo compañero de mesa de Telefónica, podría ser el grupo italiano Mediaset, propiedad de Silvio Berlusconi y dueño en España de la cadena Telecinco.
Los italianos “parece aún estar interesados”, según declara Cebrián al diario económico.
A finales de septiembre, cuando Telefónica había enfriado relaciones con Vivendi (tras el inicio de la guerra de OPAs por la operadora brasileña de telecomunicaciones GVT), la rumorología de mercado se hacía eco de un acercamiento de la española a Mediaset para presentar una oferta conjunta por Digital+.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…