Telefónica será la operadora que lanzará en exclusiva en el mercado español el netbook de Nokia, el llamado Booklet 3G, la apuesta con la que el fabricante de telefonía intenta introducirse en un nuevo nicho de mercado.
Así lo han señalado a Silicon News fuentes de mercado, aunque desde la compañía no han querido hacer valoraciones. Lo único que Telefónica sí ha confirmado es que su filial alemana, O2, será la encargada de comercializar el miniportátil en Alemania.
La teleco lo pondrá en el mercado en una semana, el próximo 22 de octubre. El miniportátil costará a los abonados germanos 249 euros, algo más que los 201 euros (al cambio) que tendrán que pagar los estadounidenses.
En Alemania los terminales no se subvencionan, como sucede en otros países, lo que podría explicar que en este país sea más caro. El Booklet estará igualmente ligado a una permanencia de dos años y a un plan tarifario de 20 euros al mes.
El Nokia Booklet 3G está equipado con el sistema operativo Windows y cuenta con un procesador Atom de Intel “de gran eficiencia“, como explicaban en su lanzamiento desde Nokia. El equipo tiene una autonomía de 12 horas y un peso de un kilo y 250 gramos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…