Telefónica acaba de lanzar una oferta de ADSL “simétrica” es decir, la conexión contará con la misma velocidad tanto de subida como de bajada. Según informa adslzone, los precios de estas modalidades serán de 100 euros al mes para el ADSL simétrico de 1 mega y de 150 euros al mes para el ADSL simétrico de 1,5 megas. No obstante, la velocidad garantizada es sólo del 50 por ciento.
Esta oferta está enfocada principalmente a profesionales y empresas, donde generalmente es importante contar con una alta velocidad de subida y no tanto de bajada. Sin embargo, la disponibilidad del servicio dependerá de que las centrales y nodos de conexión soporten el nuevo servicio. Para los más interesados, es posible averiguar la cobertura geográfica de esta conexión simétrica.
Las tecnologías DSL (Digital Subscriber Line) engloban todos los sistemas de conexión digital de alta velocidad a través de las líneas de telefonía convencionales. Existen varios tipos de DSL, según las características de la conexión: IDSL, HDSL, SHDSL, VDSL, etc. Sin duda la más conocida de todas ellas es la ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line).
La ADSL es una clase de conexión DSL asimétrica cuya velocidad de descarga (de Internet al usuario) y de subida (del usuario a la red) son distintas. La primera es necesaria para consultar páginas, descargarse el correo, bajarse ficheros, etc. La segunda es importante a la hora de mandar correos, enviar formularios al contratar servicios, subir archivos, etc.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…