Telefónica de España acaba de lanzar ADSL Mini, un producto que permite disponer de una línea ADSL de 512 kbps de velocidad las 24 horas por 29,90 euros mensuales, aunque con el límite de descarga de 1 GB al mes. El servicio no restringe el envío de información.
La compañía aseguró en un comunicado que este volumen de descarga de información “permite enviar sin límite e-mails, fotos y archivos, chatear libremente y recibir, como término medio y, obviamente dependiendo del volumen, más de 100.000 e-mails, visitar más de 10.000 páginas web, comprar y bajar de Internet más de 250 canciones o más de 3.000 fotos”.
Para los usuarios más intensivos y que requieran un mayor volumen de descarga, la capacidad se amplía automáticamente una vez superado el primer GB, en lotes de 2 GB o fracción con un coste adicional de 5 euros, hasta un límite máximo de 42 euros al mes.
Hasta el 31 de mayo el servicio contará con una promoción consistente en la gratuidad de la cuota de alta del servicio ADSL, y de una cuota mensual de 19,90 euros durante los tres primeros meses. Asimismo, dicha promoción incluye módem USB gratuito.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.