La nueva apuesta de Telefónica, que cuenta con la ayuda tecnológica de TST Dualia, es una prestación que permite la comunicación entre hablantes de distintas lenguas, un traductor humano creado especialmente para empresas y profesionales, con 51 idiomas disponibles.
El gigante de la comunicación se convierte así en la primera compañía española en poner a disposición dicho servicio vía teléfono móvil o fijo, y supone un paso más en el objetivo de Telefónica de convertirse en el gestor integral de las herramientas de comunicación para profesionales y empresas.
El “servicio intérprete” es parte del catálogo de Respuesta Profesional de Telefónica y cuenta con intérpretes profesionales cuya lengua nativa es la del idioma de destino. Como ha explicado la propia empresa, se intenta conseguir que pequeñas y medianas empresas obtengan una mayor calidad en la gestión de sus negocios entre intermediarios con problemas idiomáticos.
Por su parte, Dualia se compromete a facilitar el servicio a través de un biauricular con doble salida de micrófono y auricular conectados a un terminal móvil o directamente a través de cualquier terminal telefónico fijo. Mientras, Training Services & Technologies proporciona el equipo humano de intérpretes profesionales.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…