La nueva apuesta de Telefónica, que cuenta con la ayuda tecnológica de TST Dualia, es una prestación que permite la comunicación entre hablantes de distintas lenguas, un traductor humano creado especialmente para empresas y profesionales, con 51 idiomas disponibles.
El gigante de la comunicación se convierte así en la primera compañía española en poner a disposición dicho servicio vía teléfono móvil o fijo, y supone un paso más en el objetivo de Telefónica de convertirse en el gestor integral de las herramientas de comunicación para profesionales y empresas.
El “servicio intérprete” es parte del catálogo de Respuesta Profesional de Telefónica y cuenta con intérpretes profesionales cuya lengua nativa es la del idioma de destino. Como ha explicado la propia empresa, se intenta conseguir que pequeñas y medianas empresas obtengan una mayor calidad en la gestión de sus negocios entre intermediarios con problemas idiomáticos.
Por su parte, Dualia se compromete a facilitar el servicio a través de un biauricular con doble salida de micrófono y auricular conectados a un terminal móvil o directamente a través de cualquier terminal telefónico fijo. Mientras, Training Services & Technologies proporciona el equipo humano de intérpretes profesionales.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…